Juanma Santoyo

En ocasiones me llaman friki

Trivium

Trivium logoTrivium es mi segunda aplicación para Windows Phone.

Se trata del típico juego de preguntas y respuestas, algo así como un Trívial sin tablero. Es un juego perfecto para pasar la tarde en un bar, o a la sombra de un árbol… ¡O donde sea!.

Para el desarrollo utilicé una base de datos de preguntas diseñadas para jugar a Trívial en IRC, y que están publicadas aquí: http://www.tjmm.com/trivial/paginatrivial.htm. He de decir que el dueño del sitio web fue muy amable conmigo y en ningún momento me puso trabas para usar sus preguntas; cosa que le agradezco enormemente.

La idea de Trívium surgió de una aplicación similar para Android (ésta) que nos tuvo entretenidos a mí y a mis amigos durante una de esas tardes lluviosas en las que no hay mucho que hacer excepto ir al bar. Por aquel entonces había un concurso de MSDN en el que se sorteaban terminales Nokia Lumia 800. Una cosa llevó a la otra, y decidí presentarme. Por cierto, Trivium no me consiguió mi Lumia 800.

Pantalla de selección de temaPantalla de pregunta

Por cierto, ahora mismo, creo que Trivium es el primer Trivial en castellano para Windows Phone, así que espero mucho de esta aplicación.

Trivium en el Market Place.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con *.