Juanma Santoyo

En ocasiones me llaman friki

Navegador basado en Chromium para integrar en aplicaciones WPF

| No hay comentarios

Desde hace semanas, intento encontrar la manera de identificar un usuario en Facebook desde una aplicación de Surface (WPF)… sin mucho éxito por el momento (de conseguir algo, será seguro una gran guarrería, que por supuesto publicaré en el blog).

No obstante, hice algunas preguntas por el blog de desarrolladores de Surface en MSDN USA, y es ahí donde me recomendaron este navegador para integrar en aplicaciones WPF:

http://chriscavanagh.wordpress.com/2009/08/25/a-real-wpf-webbrowser/

El proyecto es muy interesante: han aprovechado que el código de Chromium es libre para hacer una adaptación del mismo en WPF. Para que quede más claro, estoy hablando de un control de usuario 100% funcional, que puede ser integrado en aplicaciones WPF y que es una alternativa al control WebBrowser (el problema de este es que no es más que el Internet Explorer integrado en la aplicación).

En realidad este navegador no es exáctamente lo que necesito para mi aplicación y no lo he probado, pero como después de semanas de investigación esto es lo más interesante que me he encontrado, quería comentarlo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con *.